El animalito quedó carbonizado

Inhumano: denunciaron en Facebook la quema de un perro en La Chacarita

El lamentable episodio, que se hizo viral mediante la publicación, ocurrió en la zona de La Chacarita.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00

Una mujer usuaria de Facebook denunció mediante la red social un hecho lamentable ocurrido en la zona de La Chacarita, donde, según asegura, una vecina de manera intencional prendió fuego a un perro callejero, con lo que el animal quedó completamente calcinado. Advertimos que la imagen puede herir la sensibilidad del lector.


El animalito se habría encontrado en un terreno perteneciente a un complejo de departamentos de la zona al momento de ser quemado y la joven que hizo la denuncia fotografió la manera en que quedó su cuerpo, completamente carbonizado.


 En su publicación, la joven expresa: “Indignación, bronca y dolor (...) re cansada, llena de impotencia ¿puede el ser humano ser tan basura? (...) Esto está pasando en mi barrio La Chacarita. En cercanías de la Recalde. Hay muchos perritos en peligro. Charlando con algunos vecinos me comentan que esto sucedió el día de ayer.  Una supuesta dueña de un complejo de departamentos de la zona prendió fuego vivo a un animalito. Me dicen que estuvo la Ppolicía y la judicial en el lugar. Hay muchos otros animalitos en peligro que seguramente van a correr la misma suerte. Necesito ayuda por favor”, finalizó, solicitando asistencia de las autoridades competentes para este tipo de situaciones.
 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

5/9/2019 | 07:43
#149006
DE MUY MAL GUSTO PUBLICAR LA FOTO. De por si, EL TITULO DE LA NOTA ES DOLOROSO E INHUMANO. Sugiero a futuro, si publican sucesos de esta magnitud, hacerlo pero sin fotos. Si ya se sabe quien es el asesino denunciarlo y que la justicia proceda como debiera, y no tomar cartas en el asunto porque al hacer justicia por mano propia estariamos actuando como este asesino/a
4/9/2019 | 11:03
#149005
la verdad es que no se por que hay gente asi tan poca cabeza! si el perro era de la calle no tenia por que haber hecho esto!!!... ya sabemos quien es, asi no se asuste señora si es que le prendemos fuego a toda su casa. nunca mas va volver a cometer un asesinato de esta manera! por que es un asesinato!!!
4/9/2019 | 08:24
#149004
URGENTE HAY QUE AVERIGUAR NOMBRE Y APELLIDO Y HACER LA DENUNCIA ...PIDO A TODOS LOS VECINOS COLABORACION
4/9/2019 | 08:21
#149003
nooooo dios como puede haber gente asi!!!! que vieja hija de mil puta!!!! espero que la justicia haga algo ante esta situación! si no llega hacer nada la policia o la justicia! juro que la cago matando igual que a los perros!!! te vamos a cagar prediendo fuego vieja HDP, avos y a toda t flia manga de negros!!!!!!!!!!!!!

Otras Noticias