Recuperan elementos sustraídos durante un robo en la Capital

miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00

Tras un registro domiciliario, la policía logró recuperar elementos sustraídos en la Capital.
La víctima había radicado la denuncia el pasado 30 de agosto en la UJ N° 1. Un hombre de 43 años manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron varios elementos.


Tras una ardua tarea investigativa,  el personal de la división Investigaciones de la policía de la provincia  materializó un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo de Jonathan Diego Felsztyna.


El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Corrientes, entre avenida Hipólito Yrigoyen y calle 1º de Mayo, propiedad de una familia Pérez. Los investigadores lograron recuperar una campera de color negro, un  perfume, una mochila negra, un reloj de color negro, un secador de cabello marca Gama, una máquina de cortar el cabello de colores gris y negro, y un par de ojotas marca Adidas de colores blanco y negro, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias