Asaltan a pareja de ancianos en la zona Sur

viernes, 6 de septiembre de 2019 00:13
viernes, 6 de septiembre de 2019 00:13

La justicia investiga por estos momentos un violento intento de asalto que habría ocurrido en horas de la tarde de ayer en un domicilio de la zona Sur de la ciudad, donde una pareja de adultos mayores, ambos de más de 65 años, habrían sido abordados por al menos tres sujetos que los amordazaron y revolvieron la vivienda en búsqueda de dinero y objetos de valor.


En diálogo con medios, la mujer de 68 años relató que los desconocidos ingresaron tras tocar la puerta de su casa, ubicada en Mardoqueo Molina al 100 y solicitarle un vaso con agua. “Me pillaron de la cintura, me metieron en la pieza y adentro me dicen ‘dame la plata que vos tenés plata enterrada’”, dijo, asegurando que los sujetos en todo momento se mostraron violentos y amenazantes.


“Me han llevado a la rastra hasta el frente de la galería del barrio y me han atado con esa cinta de la que envuelven los fardos. Con eso me taparon los ojos y me ataron con un trapo los pies”. La mujer manifestó que los hombres se pusieron a cavar en el patio, ya que aseguraban que ella tenía dinero enterrado.


“En una mochilita tenía dinero y se llevaron todos mis ahorros”, dijo, asegurando que no encontraron nada en la improvisada excavación.


Tras el hecho, los individuos dejaron a los dos ancianos atados, ordenándoles que no se muevan, pero la mujer logró zafarse y escapar. “Subí a una mesada de horno y de ahí para la tapia de los vecinos y ahí pedí ayuda”, expresó la víctima, expresando que el lamentable hecho habría ocurrido cerca de las 4 de la tarde de ayer. 


Anoche, al cierre de esta edición, la policía detuvo a unos sospechoso del hecho, y por estas horas se trata de determinar si fueron los autores del asalto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/9/2019 | 11:35
#149006
Algo tiene que cambiar en nuestra Constitución y en las leyes. No es posible que quienes tienen este trato con dos personas mayores, puedan tener algún tipo de defensa. ¿Qué argumento puede esgrimir un abogado para justificar este maltrato? Lacras como las que golpearon a los abuelos, no deberían tener ningún juicio, e ir directamente a prisión, por varios años. Es una cuestión de verdadera humanidad