Conductor desaprensivo: chocó, se fugó y lo arrestaron

viernes, 6 de septiembre de 2019 08:28
viernes, 6 de septiembre de 2019 08:28

A las 18:50 de la tarde de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la intersección de las calles Rio Negro y Víctor Mauvecin, donde solicitaban la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con Marianela Mercedes Jaimez (34), quien manifestó que mientras circulaba a bordo de un automóvil Ford Focus gris, dominio ESR-477, una persona del sexo masculino que conducía  una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores negro, rojo y blanco, por causas que se tratan de establecer, la habría colisionado, para luego emprender la fuga, registrándose solo daños materiales.

De inmediato, los Policías realizaron un amplio recorrido por la zona y, de acuerdo a las características brindadas, en la esquina de las calles Marcos Figueroa y Neuquén, procedieron al arresto de un hombre de apellido Agüero (32), quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro, mientras que el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias