Accidente fatal en Santa María

Murió una mujer y un hombre fue herido de gravedad tras volcar una camioneta

Virginia María del Socorro Parra (33) perdió la vida en el lugar del siniestro. El chofer fue trasladado a Tucumán.
domingo, 8 de septiembre de 2019 01:09
domingo, 8 de septiembre de 2019 01:09

Una mujer de 33 años que circulaba como acompañante, perdió la vida luego de un siniestro vial en Santa María, protagonizado por una camioneta al mando de un hombre de 32 años, quien fue trasladado hacia un nosocomio de Tucumán en grave estado.

Aparentemente, el conductor del vehículo habría perdido el control por razones que son materia de investigación y volcó a un costado de la banquina, antes impactó contra un árbol de gran porte. El luctuoso hecho sucedió alrededor de las 4.15 de la madrugada, en la ruta nacional N° 40, a la altura del km N° 4259 de la localidad de Loro Huasi.

Allí, una camioneta Chevrolet S-10 gris, dominio MGG-274, al mando de Manuel Antonio Aballay (32), acompañado por Virginia María del Socorro Parra (33), por razones que se tratan de establecer, salió de la calzada, chocó contra un árbol existente en el lugar y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, la mujer perdió la vida en el acto a raíz de las graves heridas sufridas, mientras que el conductor sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos de los hospitales Zonal de San José y Regional de Santa María, quienes lo trasladaron al hospital Dr. Luis Padilla de la provincia de Tucumán. 

Personal de Bomberos debió trabajar en el lugar para poder rescatar a las personas de entre los hierros retorcidos del vehículo, que quedó totalmente destruido producto del violento impacto. 

La pareja, según informaron fuentes periodísticas, habría concurrido a un local bailable ubicado en la localidad de La Loma (San José).
Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, Bomberos Voluntarios y peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias