Siniestro vial en FME

Adolescente alcoholizado a bordo de un automóvil embistió un motociclista

El hecho sucedió ayer a la madrugada sobre ruta provincial Nº 41. El conductor del rodado menor sufrió lesiones.
lunes, 9 de septiembre de 2019 00:05
lunes, 9 de septiembre de 2019 00:05

Un automóvil cuyo conductor era un adolescente de 15 años, quien viajaba junto a otros tres menores en aparente estado de ebriedad, protagonizó un siniestro vial del que resultó lesionado un motociclista en Fray Mamerto Esquiú. 


Según fuentes policiales, el hecho sucedió a las 2.45 en la ruta provincial N° 41, a la altura de la Escuela N° 265 “Fray Mamerto Esquiú”, de la localidad de San José de Piedra Blanca. 


Allí, un automóvil Peugeot 206 rojo, dominio GQM-438, al mando de un adolescente de 15 años, acompañado de otros tres menores; dos de 16 y el restante de 17, por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc., de color azul, conducida por Daniel Walter Aroca (18), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de aumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Borracho al volante

Por otro lado, minutos antes en Capital, a las 2.35, en la calle Sarmiento, en inmediaciones a la intersección con calle Perú, Javier Villagra (42) circulaba en un automóvil Ford Fiesta, dominio CGT-748, de color gris y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó chocando contra el cordón cuneta del lugar.


Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Séptima, quienes solicitaron la presencia de personal de la dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, que realizó el test de alcoholemia correspondiente al conductor y habría arrojado resultado positivo, en virtud de lo cual luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/9/2019 | 08:26
#149006
Los siniestros causados por menores, deben ser de responsabilidad asumida por sus padres. Si o si. No puede ser que sigamos soportando tanta irresponsabilidad por culpa, primero de padres o mayores, y segundo de legisladores que no apuran la sanción de leyes que penen automáticamente estos casos. Cosa que ni abogados ni jueces tengan la posibilidad de hacer la manganeta de siempre y dejar libres a los culpables.