Valle Viejo

Arrestan a jóvenes y les secuestran dosis de ansiolíticos y marihuana

Dos jóvenes de 20 y 29 años y una mujer de 23 tenían las sustancias prohibidas en una mochila.
lunes, 9 de septiembre de 2019 00:13
lunes, 9 de septiembre de 2019 00:13

Durante la madrugada de ayer, efectivos policiales arrestaron a tres personas y secuestran droga en Valle Viejo. Se trata de dos jóvenes de 20 y 29 años y una mujer de 23, quienes circulaban en la vía pública con una mochila en la cual ocultaban la sustancia, informaron fuentes policiales.

 
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 2.30 mientras personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) realizaba recorridos preventivos por la calle Tomás Vergara del barrio 25 viviendas de la localidad de El Bañado (Valle Viejo). 
En el lugar, los efectivos procedieron al arresto de dos jóvenes de 20 y 29 años, y a una joven mujer de 23, a quienes al momento de identificarlos y realizarles la requisa correspondiente, les encontraron en el interior de la mochila de uno de ellos un blíster con doce pastillas de Clonazepam, una etiqueta de papel para armar cigarrillos, como así también dos envoltorios de nylon, que contenían una sustancia de tipo herbácea. En virtud de ello solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes lograron establecer que se trataban de dos dosis de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.


Finalmente, como carecían de la documentación para acreditar sus identidades, estas personas fueron alojadas en las dependencias policiales correspondientes, donde se labraron las actuaciones de rigor. 


Plantines en FME
 
En otro procedimiento llevado a cabo ayer a la mañana, a las 11.20, personal de la subcomisaría de San Antonio se constituyó en un terreno baldío ubicado en el barrio Juan XXIII, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde se entrevistaron con su propietaria, una mujer de 50 años de edad, quien hizo entrega voluntaria de (3) macetas con plantines de marihuana de unos 7 cm. de altura, que estaban siendo cultivados por personas desconocidas, y de una (1) pipa de armado casero, en virtud de lo cual procedieron al secuestro de los mismos, labrando las actuaciones correspondientes, dando intervención a sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/9/2019 | 11:02
#149006
vayan a atrapar a los ladrones.... inoperantes...dejen de molestar a gente inocente!!!!!