Por una joven menor de edad

Comisario detenido tras ser acusado de abuso sexual por segunda vez

Fue pasado a disponibilidad tras la primera acusación, en septiembre del año pasado.
viernes, 10 de enero de 2020 06:00
viernes, 10 de enero de 2020 06:00

Ayer a la mañana se concretó la detención de un comisario de apellido Páez, que fue denunciado por abuso sexual por una jovencita menor de edad. Esta es la segunda vez que es acusado de un hecho de este tipo. La primera fue en septiembre pasado, cuando fue pasado a disponibilidad a raíz de la acusación.


Según se dio a conocer, el fiscal de Instrucción Penal en feria ordenó ayer que el expolicía fuera detenido tras recibir la denuncia radicada en contra del hombre.
Presuntamente, la denunciante de 16 años habría acudido al domicilio de Páez a buscar a la hija de este y allí el hombre la habría tocado en sus partes íntimas.


A su vez, en septiembre pasado,  otra amiga de la hija del acusado se había quedado a dormir en la casa de este y en determinado momento, el hombre quedó solo con ella, aprovechando la ocasión  para realizar tocamientos en sus partes íntimas.


Aparentemente, el hecho habría llegado más allá (relaciones sexuales) si la jovencita no hubiera logrado escapar, pero afortunadamente logró zafarse y llegó a su domicilio, en donde les contó a sus progenitores lo sucedido. Estos, sin dudarlo, radicaron la denuncia penal correspondientes.
Cabe señalar que el excomisario se encuentra alojado en las dependencias de Bomberos, en la avenida Acosta Villafáñez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios