Ebrio, amenazó a policía por quitarle la moto

viernes, 10 de enero de 2020 00:14
viernes, 10 de enero de 2020 00:14

Un hombre que circulaba en presunto estado de ebriedad amenazó al policía que confiscaba su vehículo tras hacerle el test de alcoholemia, por lo que fue arrestado.


Fuentes policiales informaron que a las 20.30 del miércoles, mientras efectivos de la dirección de Seguridad Vial realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de La Puerta (Ambato), ubicado en la ruta provincial N° 1, controlaron una motocicleta Honda Twister 250 cc. negra, que iba al mando de un hombre de apellido Gómez (53).
Al momento de identificarlo, los policías notaron que tenía aliento etílico, en virtud de lo cual le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultados positivos.


Luego de labrar el acta de infracción correspondiente y secuestrar el rodado, el sujeto  habría amenazado de muerte a un oficial ayudante de policía que intervenía en el operativo, por lo que fue aprehendido y quedó alojado en comisaría de La Puerta, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. 

Marihuana


Por otro lado, en la ruta nacional N° 157, a la altura del puesto caminero Las Salinas, La Paz, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas llevaron a cabo un operativo de control vehicular y controlaron a un automóvil Renault Sandero gris, conducido por un hombre de 36 años, que iba acompañado por un joven de 24, oriundo de Buenos Aires, y de  una mujer de 28.


Al realizar la requisa, los efectivos encontraron entre las pertenencias del hombre una bolsa de nylon que contenía una sustancia herbácea. Al ser sometida a la prueba de campo, se estableció que se trataban de unos 7 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, tomando intervención el Juzgado Federal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios