Ocurrió en Altos de Choya

Linchado: lo sorprendieron robando en la casa de un octogenario y lo golpearon

Trataba de sustraer una motocicleta del hombre y fue interceptado por vecinos, que lo golpearon.
viernes, 10 de enero de 2020 00:14
viernes, 10 de enero de 2020 00:14

En la madrugada de ayer, vecinos de la zona norte de la Capital intervinieron luego de un intento de robo en la casa de un octogenario. Le propinaron una feroz golpiza y retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la policía, que finalmente lo arrestó.
Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se registró a las 5.40 de la madrugada de ayer y personal policial de la comisaría Octava acudió a la a intersección de avenida Choya y calle Uruguay, en respuesta a un llamado al 911.


En el lugar, los efectivos aprehendieron a un hombre de apellido Seco (30), quien presentaba lesiones en el rostro a raíz de haber sido agredido físicamente por vecinos de la zona, cuando habría intentado sustraer del interior de una vivienda del barrio Altos de Choya una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, propiedad de un hombre de 81 años de edad.


De acuerdo a lo informado por las fuentes, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía en Instrucción en feria, a cargo de Mauricio Navarro Foressi.
A su vez, se invitó al octogenario a denunciar el hecho ilícito en el Precinto Judicial N° 8.

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias