Valle Viejo y Capital

Violentas: dos mujeres fueron arrestadas por agredir a sus ex

Dirigieron su furia contra quienes fueron sus parejas. Una llevaba una cuchilla de tipo carnicero.
sábado, 11 de enero de 2020 06:00
sábado, 11 de enero de 2020 06:00

La policía intervino entre la madrugada y la siesta de ayer en situaciones en las que dos mujeres de distintas edades causaron destrozos y amenazaron a sus exparejas. En ambos casos, las sospechosas fueron arrestadas.


En el primer caso denunciado, una mujer de apellido Frías (43) fue detenida en Valle Viejo, tras presuntamente ingresar al domicilio de su ex, hacer destrozos en el lugar y luego amenazarlo de muerte con un arma blanca.


El hecho se registró a la 1.10 de la madrugada de ayer. Alertados por un llamado al 911, personal de la comisaría de San Isidro se constituyó en el barrio Los Bajos de esa localidad, donde se entrevistó con un hombre de 37 años, quien manifestó que su expareja se habría presentado en su domicilio y, luego de causar daños materiales en el interior del inmueble, intentó agredirlo físicamente con un cuchillo tipo carnicero, en virtud de lo cual los policías aprehendieron a la mujer.


Asimismo, secuestraron el arma blanca y una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul, en la que se trasladaba.
Finalmente, la aprehendida fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

Terminal

Por otra parte, una joven también terminó tras las rejas por causar daños en la motocicleta de su exnovio y agredirlo. Éste había dejado su vehículo en la Terminal.


Las fuentes dieron a conocer que en este caso, el hecho se registró a las 14.10 y efectivos de la comisaría Primera se hicieron presentes en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la avenida Güemes al 800, donde aprehendieron a una joven mujer de apellido Cabrera de 29 años, quien fue sindicada por causar destrozos en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color azul, propiedad de su expareja, un hombre de 35 años, a quien luego también agredió físicamente cuando quiso detenerla.


Se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, en tanto que la aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
25%
Tristeza
16%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios