Un chico de 16 años le cortó la espalda con un vidrio

domingo, 12 de enero de 2020 00:50
domingo, 12 de enero de 2020 00:50

Un episodio de violencia que podría haber tenido consecuencias más graves se desencadenó en la zona Sur de la capital, en donde un menor le provocó a un hombre una herida con un pedazo de vidrio. Se investigan las circunstancias del ataque.
Según la información proporcionada por la policía provincial, a las 17:30 de la tarde del viernes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta la Manzana “U” del barrio San Antonio Sur, donde había una persona lesionada.


En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de apellido Mendoza, de 30 años de edad, quien manifestó que un adolescente de 16 años, “por causas que se tratan de establecer”, le había provocado varios cortes en la espalda con un vidrio, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia del personal médico del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia profesional correspondiente.
Menor


Por el hecho, tomó intervención Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, y se daría participación a la justicia de menores para que determine los pasos a seguir, en razón de la edad legal del agresor. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias