Dos motociclistas lesionados tras ser embestidos por dos autos camino a El Rodeo

lunes, 13 de enero de 2020 08:06
lunes, 13 de enero de 2020 08:06

Dos motociclistas resultaron heridos tras ser embestidos por dos autos camino a El Rodeo, uno de ellos se dio a la fuga.

El siniestro vial se registró a las 20:30 de este domingo, en la ruta provincial N° 4, a la altura del Kilómetro N° 23, protagonizado por un automóvil Ford Fiesta gris, dominio OJI- 245, al mando de Silvia Alejandra Andreatta (44), acompañada por Gissel Susan Fuentes (31) y un niño de 8 años, todos oriundos del Departamento Pomán, que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CG  Titán 150 cc., dominio 123-KVW, de color rojo, en la que circulaban Mirta Olea (47), y Sebastián Rivarola (43), que a su vez fue impactada por un Volkswagen Senda, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del Mini Hospital de El Rodeo que pasaba circunstancialmente en una ambulancia por el lugar, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta, conjuntamente con sus pares de la Subcomisaría El Rodeo, de las Direcciones de Seguridad Vial de la Nación y de la Policía de la Provincia respectivamente, del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM- KAPPA), y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/1/2020 | 22:36
#1
el accidente fue a las 19.30 y la moto choco de atras al ford fiesta que venia frenando. el auto que venia detrás de la moto ligo el golpe de la moto por rebote, no porque la atropellase. A la ambulancia la fue a buscar uno de los tantos que hacíamos fila en la banquina. La policia o la policia Judicial .... bien ... deben haber estado en otro lado. Ahi no, por lo menos hasta las 20.30
13/1/2020 | 08:57
#0
Ayer observe que en el control caminero al llegar al Rodeo desde la ciudad, solo lo hacian a los vehiculos que ingresaban a la villa NO asi a los que salian de la villa en direccion a la ciudad, pense debia ser de ambas manos...

Otras Noticias