En Valle Chico

Lo arrestaron por golpear a su pareja y le encontraron más de 50 mil pesos

El denunciado no pudo declarar la procedencia de la elevada suma de dinero y las pertenencias.
lunes, 13 de enero de 2020 00:44
lunes, 13 de enero de 2020 00:44

En la mañana de ayer, un hombre agredió físicamente a su pareja en una vivienda del complejo habitacional Valle Chico. 
El pedido de intervención de los vecinos generó que los efectivos se presentaran en la casa, una vez en el lugar aprehendieron a un hombre de 36 años, quien habría sido quien golpeó a su pareja. 


La violencia de género que el sujeto provocó en la vivienda de la ciudad, dio lugar a que los efectivos que intervinieron en el procedimiento se encuentren con una serie de pertenencias de dudoso origen. 


Una vez que se desarrolló el procedimiento, los efectivos realizaron la requisa al hombre denunciado, quienes encontraron en el interior de una mochila que llevaba consigo, la suma de  53.245 pesos en efectivo, una notebook marca Asus, un teléfono celular Samsung J-7 con sus respectivos auriculares, de los cuales no supo acreditar la legítima propiedad y procedencia. 


Al observar la situación y la imposibilidad de que el sujeto logre declarar la veracidad de la elevada suma de dinero y el resto de las pertenencias, los mismos quedaron en calidad de secuestro y, finalmente, el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.


Los efectivos asesoraron a la mujer que fuera agredida por el hombre para que efectue la denuncia. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/1/2020 | 08:20
#149006
Usted varón golpea o trata de agredir una mujer y es detenido. Pero si es su pareja o su marido, la agredida debe presentarse ala Policía judicial para denunciar el hecho. Para mí, LA POLICÍA JUDICIAL ESTÁ PARA DARLE EMPLEO A AMIGOS DE LOS PODERES DE TURNO. Si bien en muchos casos trabajan al lado, usualmente llegan tarde y se encargan de tomar la denuncia. Esta y el SENADO PROVINCIAL -en dónde aún lo siguen manteniendo como en Provincia de Buenos Aires- son cuchas para Parásitos Sociales, aunque ellos no se den cuenta.

Otras Noticias