Andalgalá

Motociclista gravemente herido tras chocar con una vaca en la ruta 46

lunes, 13 de enero de 2020 07:50
lunes, 13 de enero de 2020 07:50

Un joven resultó gravemente herido tras chocar con un animal en plena ruta provincial N°46, a unos 5 km al oeste del ingreso a la ciudad de Andalgalá.

El siniestro vial se registró pasadas las 22:00 horas de este domingo cuando Jorge Raúl Carrizo Carrizo, de 36 años y con domicilio en Villa Cubas de nuestra ciudad Capital, quien se conducía en una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio A021KKZ colisionó con un vaca que se encontraba en plena ruta provincial N° 46.

A raíz del siniestro, el joven motociclista resultó con severas lesiones en sus miembros inferiores que demandaron la asistencia médica de facultativos del hospital José Chain Herrera y trasladado de urgencia hasta el hospital San Juan Bautista de nuestra ciudad, consignó FM La Perla.

Trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá y de la División Criminalística local de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo de la Dra. Soledad Rodríguez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/1/2020 | 09:55
#149006
las rutas provinciales, TODAS, son una amenaza constante para los vehículos que la transitan... animales sueltos por todos lados, y sus dueños??? durmiendo la siesta, tomando mate bajo la parra, si alguien los choca, que se joda... y nuestra policía? metiendo preso a jóvenes borrachos o con medio gramo de droga...

Otras Noticias