Atraparon a quienes robaron en el hospital de Andalgalá cuando ofrecían las cosas por Facebook

martes, 14 de enero de 2020 16:18
martes, 14 de enero de 2020 16:18

Desde Relaciones Institucionales de la Policía dieron a conocer que a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, en la que un hombre de 48 años de edad, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un consultorio de pediatría del Hospital José Chaín Herrera, y le sustrajeron un (01) otoscopio Kawe celeste, con su respectivo estuche y accesorios, un (01) tensiómetro aneroide marca Melipal, y un (01) oximetro de pulso Edan, de colores gris y blanco, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá tomaron conocimiento que dichos elementos estaban siendo ofrecidos a la venta a través de la red social Facebook y de la aplicación WhatsApp.

En virtud de lo cual y tras realizar tareas de su especialidad, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro, a solicitud de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo de la Dra. Soledad Rodríguez, en un domicilio de la calle Mercado Oeste, del Distrito Centro de la Perla del Oeste. 

En el lugar, el personal policial interviniente logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, como así también procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven y de una joven mujer de apellidos Martínez (20) y Contreras (21) respectivamente, quienes serían los presuntos autores del hecho, por lo que fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

Comentarios

Otras Noticias