Cinematográfica persecución: el conductor iba borracho

martes, 14 de enero de 2020 00:50
martes, 14 de enero de 2020 00:50

La Policía trató de interceptar en la Capital a un conductor que realizaba maniobras temerarias que ponían en riesgo su integridad física y la de terceros. Se inició una persecución que concluyó en Valle Viejo, donde se dieron con que el conductor manejaba en estado de ebriedad.


Fuentes policiales precisaron que a las 21.10 del domingo, mientras personal de la comisaría Tercera efectuaba recorridos preventivos por la esquina de avenida Presidente Castillo y calle Cornelio Saavedra, observaron a una persona de sexo masculino realizando maniobras peligrosas a bordo de un automóvil Renault Clio de color bordó.


Éste, al  percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga, iniciándose una persecución a la cual se sumaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, que finalizó en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle Crisanto Gómez de esa localidad del departamento Valle Viejo.


En el lugar, los policías arrestaron a un hombre de apellido Agüero (44), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias