Ocurrió en Fray Mamerto Esquiú

Entró a robar a su casa y lo amenazó con un arma de fuego de juguete

Tras el hecho, el malviviente se ocultó en una obra en construcción, donde fue hallado por la Policía.
martes, 14 de enero de 2020 06:00
martes, 14 de enero de 2020 06:00

Un llamativo hecho de inseguridad se registró el domingo por la noche en Fray Mamerto Esquiú, donde un sujeto entró a una vivienda para cometer un ilícito y amenazó de muerte al propietario de la casa con un arma de fuego. Luego, la Policía descubrió que se trataba de una réplica.


Fuentes policiales detallaron que el hecho se registró alrededor de las 21.55 en la calle Juan Alfonso Carrizo del Loteo El Remanso, de la localidad de San Antonio, en el mencionado departamento.


En respuesta a un llamado al 911 acudió hasta el lugar personal  de la Subcomisaría de San Antonio, donde se entrevistaron con el propietario de la vivienda, un hombre de 36 años.


Éste manifestó que un desconocido de sexo masculino habría ingresado al interior de su vivienda con intenciones de cometer un ilícito, para luego amenazarlo de muerte apuntándolo con un arma de fuego, pero se dio a la fuga sin llevarse ningún objeto de valor.


Rápidamente y, teniendo en cuenta las características brindadas por el damnificado, los policías de la Subcomisaría en conjunto con sus pares del Grupo de Infantería, personal de calle y motoristas de la Zona Norte de la Unidad Regional N° 1, realizaron amplios recorridos por la zona y, en una obra en construcción ubicada a unos 200 metros del domicilio del damnificado, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Villacorta (33), quien sería el presunto autor del hecho y estaba oculto en el lugar.


Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir una réplica de arma de fuego y un cuchillo táctico, que quedaron en calidad de secuestro. Finalmente, el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 11.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias