Jinete de la delegación catamarqueña murió aplastado por un caballo en Jesús María

La organización decidió suspender toda actividad prevista para este martes y a las 20:00 se realizará un responso en el campo de jineteada.
martes, 14 de enero de 2020 07:05

Un jinete de la delegación catamarqueña murió esta madrugada como consecuencia de las heridas sufridas tras caer y ser aplastado por el caballo que montaba mientras participaba de la competencia de doma en el Festival de Jesús María, en la provincia de Córdoba.

El fatal incidente se produjo poco antes de la 22:00 en el campo central de la doma del anfiteatro José Hernández. Ante esas heridas, el hombre falleció mientras era asistido en la clínica Jesús María.

Se trata Norberto Eric Cossutta de 40 años de edad quien era oriundo de Córdoba pero se había radicado en Catamarca, sufrió politraumatismos toraco-abdomino-pélvico con múltiples fracturas severas, hemodinámicamente inestable con hemorragias masivas internas", expresa el comunicado oficial emitido por la Comisión Directiva del Festival cordobés.

Es por ello que la organización decidió suspender toda actividad prevista para este martes 14 de enero y a las 20:00 para realizar un responso en el campo de jineteada.

"Las puertas del anfiteatro se abrirán a las 19:00, desarrollándose sólo la actividad del escenario. Aquellos que deseen devolver su entrada lo podrán hacer en la boletería Nº1", reza el comunicado.

Además recuerda, que las entradas generales son válidas para cualquier día hasta el 19 de enero del 2020

 

1%
Satisfacción
3%
Esperanza
19%
Bronca
70%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias