Operativo Sol y Montaña: secuestraron 232 vehículos

martes, 14 de enero de 2020 00:50
martes, 14 de enero de 2020 00:50

La Policía informó que entre el viernes 3 y el domingo 12 de enero, secuestraron un total de 232 vehículos en el marco del XXVII Operativo Sol y Montaña.


Los procedimientos fueron llevados a cabo por  efectivos de la dirección de Seguridad Vial, conjuntamente con oficiales ayudantes egresados de la última promoción, aspirantes a agentes de la Escuela de Suboficiales y agentes “Fray Mamerto Esquiú”, personal de la dirección de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Seguridad y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Nación, que realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas, El Portezuelo y Sumalao, de Nueva Coneta  y La Puerta, como así también operativos de control móviles en la Villa Veraniega de El Rodeo, Las Juntas e Isla Larga, dpto. Ambato; Aconquija, dpto. Andalgalá y durante la Fiesta de Playa en la ciudad de Belén.
El personal interviniente procedió al secuestro de los 232  vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y ordenanzas municipales.


De estos rodados,  32 fueron retenidos por alcoholemia positiva, se informó.
Luego de labrar las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos a las dependencias policiales y Corralones Municipales respectivos.

En Capital

A su vez, las mismas fuentes indicaron que en la ciudad Capital, fueron secuestrados 24 vehículos más, en este caso, en procedimientos realizados en la noche del domingo por personal de la comisaría Cuarta en distintos puntos de su respectiva jurisdicción.


De acuerdo a lo informado, los   conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias