Roban más de 40 mil pesos en instrumentos del hospital de Andalgalá

Desconocidos ingresaron al área de pediatría y se llevaron un Oxímetro de pulso y un otoscopio.
martes, 14 de enero de 2020 12:16
martes, 14 de enero de 2020 12:16

El fin de semana desconocidos ingresaron al sector de internación pediátrica del Hospital José Chain Herrera de la localidad de Andalgalá y robaron varios instrumentos valuados en más de 40 mil pesos.

El médico a cargo del área de pediatría, Daniel Ontiveros repudió el hecho a través de su cuenta de Facebook y señaló que "manos anónimas se llevaron un Oxímetro de pulso y un otoscopio del consultorio de pediatría"

Además, Ontiveros pidió a sus colegas que si alguien les ofrece estos instrumentos, que antes de comprarlos "piensen en el daño que les hacen a los niños de Andalgalá, esto elementos son para la atención pediátrica exclusivamente".

"Nos dimos cuenta de este faltante porque estamos en épocas de piletas y aumentan las consultas por patologías relacionadas a los problemas de oído, alguien entró al consultorio y se lo llevó el otoscopio ", declaró el profesional.

Por otro lado, "en el sector de internación donde las enfermeras van y vienen, sacaron un Oxímetro de pulso", manifestó, a la vez que lamentó que sucedan estas cosas, sobre todo "sabiendo que los más afectados son los niños y la parte pediátrica del hospital".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios