Fue ayer a la mañana

Violento vuelco en la Circunvalación resultó con una persona lesionada

También se registró un choque en cadena camino a El Rodeo y uno de los involucrados escapó.
martes, 14 de enero de 2020 00:50
martes, 14 de enero de 2020 00:50

Ayer a la mañana, una mujer resultó lesionada luego de volcar violentamente y dar varios tumbos para terminar frente a una vivienda.


Fuentes policiales precisaron que el siniestro vial se registró a las 8.40 sobre la ruta provincial N° 33, en inmediaciones a un hotel alojamiento de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo.


Allí, una camioneta Renault Kangoo roja, dominio FMQ-517,  que iba al mando de María Soledad Terán (31), por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina dando varios tumbos antes de detener su marcha.


Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

En cadena 

Por otra parte, a las 20.30 del domingo, en la ruta provincial N° 4, a la altura del Kilómetro N° 23, se registró otro siniestro vial, en este caso protagonizado por un automóvil Ford Fiesta gris, dominio OJI- 245, que iba al mando de Silvia Alejandra Andreatta (44),  quien era acompañada por Gissel Susan Fuentes (31) y un niño de 8 años, todos oriundos del departamento Pomán.
Por razones que se tratan de establecer, este vehículo colisionó con una motocicleta Honda CG  Titán 150 cc., dominio 123-KVW, de color rojo, en la que circulaban Mirta Olea (47) y Sebastián Rivarola (43), que a su vez fue impactada por un Volkswagen Senda, cuyo conductor se dio a la fuga.


Como consecuencia del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del minihospital de El Rodeo que pasaba circunstancialmente en una ambulancia por el lugar.


Intervinieron en el hecho efectivos de la comisaría Quinta, conjuntamente con sus pares de la Subcomisaría El Rodeo, de las direcciones de Seguridad Vial de la Nación y de la Policía de la Provincia respectivamente, del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM- KAPPA) y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios