Andalgalá: robaron en un hospital y fueron atrapados por ofrecer las cosas por Facebook

miércoles, 15 de enero de 2020 00:40
miércoles, 15 de enero de 2020 00:40

Dos jóvenes fueron arrestados en Andalgalá tras ofrecer en la red social Facebook elementos que habían sido sustraídos horas antes  en el Hospital José Chaín Herrera.


Fuentes policiales informaron que a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, en la que un hombre de 48 años manifestó que personas desconocidas habían ingresado a un consultorio de pediatría del nosocomio y le sustrajeron una serie de elementos, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá tomaron conocimiento que dichos elementos estaban siendo ofrecidos a la venta a través de Facebook  y de la aplicación WhatsApp.


Teniendo en cuenta estos datos y, tras realizar tareas de su especialidad, los uniformados materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías, a cargo de Rodolfo Cecenarro, a solicitud de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo de Soledad Rodríguez.


Es así que en un domicilio de la calle Mercado Oeste, del distrito Centro de esa ciudad, los policías encontraron todos los objetos robados: un otoscopio Kawe celeste, con su respectivo estuche y accesorios, un tensiómetro aneroide marca Melipal y un (01) oximetro de pulso Edan, de colores gris y blanco, según se detalló.


La Policía resguardó los elementos, que  quedaron en calidad de secuestro y también procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven y de una mujer de apellidos Martínez (20) y Contreras (21) respectivamente, quienes, se sospecha, serían los presuntos autores del hecho.


Los sospechosos  fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios