Impresionante persecución interprovincial para dar con cuatrero septuagenario

miércoles, 15 de enero de 2020 00:40
miércoles, 15 de enero de 2020 00:40

Las Policías de la provincia y Santiago del Estero trabajaron de manera conjunta para dar con un sujeto que  trataba de huir con un animal faenado. También se le secuestraron otros objetos sospechosos.


Fuentes de la Policía informaron que a las 11 de la mañana del martes, personal de la Subcomisaría Lavalle tomó conocimiento que una camioneta Chevrolet S-10 habría salido de una finca del lugar en actitud sospechosa. Teniendo en cuenta esto, los policías montaron un operativo en la ruta N° 64 y observaron que el conductor había evadido el punto de control por un camino alternativo, cruzando el límite interprovincial, por lo que rápidamente alertaron a sus pares de Santiago del Estero, quienes iniciaron un operativo para interceptar el rodado en la ruta nacional N° 157, a la altura de la localidad de San Pedro de Guasayán.


Allí, el conductor del vehículo, tras realizar una maniobra peligrosa, evadió nuevamente a los policías y se inició una persecución durante la cual la camioneta ingresó a dicha localidad, retornando nuevamente al territorio catamarqueño por la ruta provincial N° 30, donde embistió a efectivos de la subcomisaría de San Pedro, sin lograr lesionar a ninguno de ellos, afortunadamente.


Finalmente, fue interceptado por efectivos de la Comisaría Departamental y del Grupo de Infantería Bañado de Ovanta (GIBO), en la ruta provincial N° 30, a unos 4 kilómetros del empalme con la ruta nacional N° 64, donde aprehendieron e identificaron al sospechoso, un hombre de apellido Moyano, de 70 años.


También se secuestró el rodado, en el que transportaba media res de un animal vacuno.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/1/2020 | 09:08
#149006
Se que lo que voy a escribir no tiene que ver con esta información pero si con el delito, como puede ser que estando en feria judicial lo hayan dejado en libertad al abusador Roberto Acosta de la causa papelitos que vive en el barrio capresca con el peligro que ello implica por sus antecedentes de violador, yo me pregunto donde esta la justicia como puede ser que este libre.

Otras Noticias