Apuñaló a un joven en el barrio Almirante Brown

jueves, 16 de enero de 2020 00:46
jueves, 16 de enero de 2020 00:46

Un sujeto de 30 años fue arrestado por la Policía tras ser sindicado por un joven por causarle lesiones con un cuchillo. El hecho habría acontecido en el marco de una gresca callejera.


Fuentes policiales dieron a conocer que la violenta escena se registró el martes a las 20, cuando en respuesta a un llamado al 911, personal de la comisaría Novena se constituyó en el barrio Almirante Brown.


En el lugar, los policías aprehendieron a un hombre de apellido Colla (30), quien presuntamente acababa de agredir físicamente con un arma blanca a un joven de 20 años, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo.


De inmediato, los uniformados  le brindaron al herido los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.


Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 labraron las actuaciones de rigor. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios