El hombre radicó una denuncia penal

Acusan a mujer policía por amenazar a su novio con el arma reglamentaria

La mujer prestaría servicios en una dependencia policial del interior de la provincia.
viernes, 17 de enero de 2020 00:34
viernes, 17 de enero de 2020 00:34

Un hombre de 30 años denunció ante la Justicia a su pareja, una mujer policía que presta servicios en una localidad del interior provincial, por apuntarle con su arma reglamentaria en la cabeza en el marco de una discusión de pareja. Los hechos habrían ocurrido en esta ciudad Capital.

Fuentes judiciales dieron a conocer que la denuncia fue receptada por la presunta víctima en la Unidad Judicial de Violencia de Familiar y de Género, ubicada en Maipú Norte.

Según el relato del denunciante, éste llevaba a la mujer en su automóvil a cumplir sus tareas, cuando se desató una acalorada discusión. La misma habría finalizado cuando la pareja del joven desenfundó su arma y le apuntó para amedrentarlo, al tiempo que le dijo que efectuaría el disparo y le quitaría la vida.

Posteriormente, al regresar la mujer de su trabajo, volvió a producirse un cruce de palabras entre la pareja, que tendría un pequeño hijo en común y nuevamente la agente de Policía habría esgrimido el arma de fuego en contra de su humanidad.

Temiendo por su vida, el novio decidió radicar este martes la denuncia penal correspondiente para que la joven sea investigada penalmente.
 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias