Aberrante caso investigado en Tinogasta

Padre de adolescente acusado de abuso está preso por un delito sexual

Es el progenitor del jovencito que es investigado por abusar de sus sobrinas de 5 y 7 años.
viernes, 17 de enero de 2020 00:34
viernes, 17 de enero de 2020 00:34

Luego de que El Esquiú.com publicara ayer la noticia sobre una investigación por abuso sexual que sindica a un adolescente de 17 años por someter a sus pequeñas sobrinas de 5 y 7 años;  trascendió que el padre del acusado se encuentra privado de su libertad tras haber sido condenado por un delito de índole sexual.

Si bien no se brindaron detalles sobre la identidad  del progenitor, porque se debe resguardar a las menores de edad, presuntas víctimas de la agresión sexual que habría ocurrido en Tinogasta.

Cabe recordar que el grave caso se habría registrado en la madrugada del pasado lunes en la cabecera departamental tinogasteña, luego de que la madre de las niñas denunciara a su propio hermano por haber abusado sexualmente de las pequeñas cuando quedó a cargo de las nenas. 

El hecho saltó a la luz porque otra hermana de la madre de las niñas arribó a la vivienda sorpresivamente y habría presenciado parte de la escena.

Por estos momentos, se valoran las pruebas aportadas en la causa, como los informes de protocolos de abuso efectuados en las presuntas víctimas, lo que se realizó en el hospital de niños Eva Perón de esta ciudad Capital.
A su vez, se recolectaron pruebas en la escena en donde se habrían producido los hechos y sería inminente la realización de la Cámara Gesell a las pequeñas.

Cabe destacar que intervienen en la investigación la Policía de la Unidad Regional Nº 5 y la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias