Desentierran televisor robado

sábado, 18 de enero de 2020 00:00
sábado, 18 de enero de 2020 00:00

La Policía desenterró del patio de una vivienda de Los Altos, un televisor que había sido sustraído horas atrás.

Fuentes policiales dieron a conocer que el hallazgo del electrodoméstico se produjo a raíz de una tarea investigativa iniciada luego de una denuncia penal radicada en la dependencia policial local por un hombre de 38 años.

Éste manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su inmueble y le sustrajeron un televisor LCD 42 pulgadas, a las 9.50 de la mañana de ayer.

Personal de la Comisaría Los Altos materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria en  una vivienda ubicada en inmediaciones a un camino que conduce al Dique de Sumampa, de esa localidad del departamento Santa Rosa.

Allí, los uniformados lograron recuperar el electrodoméstico sustraído, que estaba enterrado en el fondo del domicilio y quedó en calidad de secuestro.

Tras esto, los efectivos aprehendieron a un joven de apellido Frías, de 19 años, quien sería el presunto autor del hecho y que posteriormente fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias