A la altura del río Los Monteros

Un hombre falleció tras un violento choque en Los Altos

La víctima, José Segura, conducía el vehículo que perdiera el control en la ruta provincial 29.
domingo, 19 de enero de 2020 00:55
domingo, 19 de enero de 2020 00:55

En la mañana de ayer, en la ruta provincial Nº 29 a la altura del Río Los Morteros, Departamento El Alto, se registró un violento siniestro vial en el que perdiera la vida un hombre de 70 años. 


Las lesiones que sufrió el conductor del automóvil fueron la causa por la que falleciera cuando era trasladado para recibir atención médica en la localidad de Frías. 


En automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por José Ramón Segura (70), en compañía de Rodolfo Darío Segura (43), habría chocado contra el puente del río y terminó volcando en la banquina. Luego del hecho se realizaron las pericias para determinar la causa del siniestro. 


Según informó la policía, como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidas por profesionales médicos de Frías, provincia de Santiago del Estero, quienes las trasladaron a un nosocomio de esa Ciudad, y en el camino se produjo el deceso del septuagenario a raíz de la graves lesiones sufridas. 


Por el lugar en el que se produjo el siniestro y donde recibieron asistencia, intervinieron efectivos de la Subcomisaría Colonia de Achalco, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Valle Viejo 

A primera hora de la mañana de ayer, en la calle José Espeche, a la altura de la Escuela Municipal Nº 2 de la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.


Según se pudo conocer, Cristian Figueroa (38), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias