Estaba armado con un cuchillo

Inicio de año violento: le dio una golpiza a su esposa y a su hija

También, antes del brindis, la policía arrestó a un joven que golpeó a su madre y a su hermana.
jueves, 2 de enero de 2020 06:00
jueves, 2 de enero de 2020 06:00

La policía intervino antes de la llegada de 2020 y después en varios episodios de violencia familiar, tras los que varias personas de distintas edades debieron recibir asistencia médica y otros iniciaron la década privados de su libertad.
Por un lado, fuentes policiales precisaron que a las 4:10 de la madrugada de ayer, la policía acudió en respuesta a un llamado al 911 por un caso de violencia de género y también infantil. Según se detalló, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta un domicilio ubicado en pasaje Vélez Sarsfield al 2000, donde aprehendió a un hombre de 37 años, quien fue sindicado por propinar una fuerte golpiza a su pareja, una mujer de 29 años, y a su hija, una niña de 10 años, para luego ocasionar daños materiales en el inmueble.


Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre las prendas de vestir del sospechoso un cuchillo con hoja rebatible, que quedó en calidad de secuestro. 
Finalmente el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar penalmente los hechos en el Precinto Judicial Nº 6.

Más violencia

Por otra parte, a las 20:50 del martes, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en el barrio Madre Teresa de Calcuta, y aprehendieron a un hombre de apellido Agüero, de 30 años, quien habría agredido físicamente a su propia hermana, una joven mujer de 25 años y a su madre, una mujer de 50 años, quien sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, que la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Por el hecho, se invitó a las damnificadas a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Hermanos

A su vez, a las 03:35 de ayer, personal de la Comisaría Octava se constituyó en la esquina de avenida Los Terebintos y Los Tulipanes, donde aprehendió a un joven de apellido Kleiner (20), quien habría sido sindicado por una joven de 24 años como el presunto autor de haber agredido físicamente a su hermano, un hombre de 32 años, tras haber protagonizado un desorden en el lugar.
En este caso, el joven también fue trasladado y alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción un turno.
 Se invitó a la víctima a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

Sobrina

Por otro lado, a las 14:20 de la tarde de ayer, en calle Mendoza, entre Colón y calle Gral. Navarro, personal de la Comisaría Quinta aprehendió a un hombre de apellido Santillán (44), quien habría agredido físicamente a su propia sobrina, una mujer de 34 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido fue   alojado en la Seccional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios