“Alguno se le pasó la mano”, afirmó el hermano de uno de los detenidos por el asesinato en Villa Gesell

lunes, 20 de enero de 2020 10:29
lunes, 20 de enero de 2020 10:29

El hermano de Lucas Pertossi, uno de los 11 detenidos por el asesinato de un joven a la salida de un boliche en Villa Gesell, aseguró que en el grupo hay un par que “son peleadores”. “Para mí se armó lío y a alguno se le pasó la mano”, admitió. Aseguró además que el rugbier “no es de pegar” y que “están manchando a toda la familia”.

“Lucas es Técnico en Seguridad e Higiene, es un pibe tranquilo, trabaja, tiene novia hace tres años. Jamás nos imaginamos esta situación”, explicó sobre el crimen que tuvo como protagonista a su hermano. Y agregó: “Es un cagón, no es de pegar”.

Mientras su hermano continúa detenido, el joven aseguró que toda la familia repudia lo que pasó pero que quieren que se esclarezca el caso en cuanto antes. “Queremos que se aclare porque están manchando a toda la familia: eran 11 y los tratan a todos como culpables”, aseguró.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado a la salida del boliche Le Brique en pleno centro de Villa Gesell. Un grupo de al menos 11 rugbiers asesinó a golpes y patadas a Fernando Báez Sosa, un joven de 19 años que vivía en la Ciudad de Buenos Aires y estudiaba Derecho.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/1/2020 | 11:51
#149006
Se sabe que el lema rugbier por excelencia es algo asi como Todos para uno y uno para todos... Esto aplicado en toda su dimensión y sin ndistinguir el bien del mal, trae muchas veces consecuencias nefastas. Creo que estos bol...se quedaron en el siglo XVII con D'artagnan y los 3 mosqueteros...
20/1/2020 | 10:51
#149005
Andaaaaa...no aclare que oscurece.

Otras Noticias