Más secuestros durante el fin de semana

Intensifican controles por los animales sueltos en las rutas

lunes, 20 de enero de 2020 00:20
lunes, 20 de enero de 2020 00:20

Autoridades del Ministerio de Seguridad manifestaron que se intensificaron los controles por los animales sueltos en las rutas y el fin de semana hubo varios secuestros.


El secretario de seguridad Orlando Quevedo manifestó que “se dispuso un mayor control y participación del personal de la Montada para levantar los animales sueltos en las rutas y de esa manera prevenir y/o evitar los accidentes de tránsito”. 


Según informaron desde la policía, ayer a la mañana personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades, realizó operativos de captura de animales sueltos en la ruta nacional N° 38, inmediaciones al Club Atlético Independiente de la Ciudad Capital, y procedió al secuestro de un potro entero pelaje tostado frontino, crin largo, sin marca de fuego.


Asimismo, los efectivos conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental Chumbicha, hicieron lo propio en la plaza principal de esa localidad del departamento Capayán, con un macho doradillo, crin corto con marca de fuego símbolo (JRM).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/1/2020 | 08:09
#149006
Deberían hacer estos controles en Av. Ojo de Agua y en Valle Chico, ya que van y dejan muchos animales sueltos, caballos, vacas y terneros, un peligro, mas ahora que esta a oscuras la av. Ojo de Agua.

Otras Noticias