Brutal ataque de un perro a una nena de 2 años

martes, 21 de enero de 2020 09:17
martes, 21 de enero de 2020 09:17

Una mujer relató el brutal ataque que sufrió su hija de 2 años, cuando un perro la atacó mientras caminaban por la calle y criticó la falta de interés de la dueña sobre el estado de pequeña.

"Mi hija, 2 años iba caminando por la vereda cuando un perro salió de su propiedad mientras ella pasaba directamente para atacarla. Se le prendió de su carita. Mi novio solo pudo sacárselo después de un rato a patadas", tuiteó Valentina, la mamá de la pequeña.

Además aprovechó las redes sociales para criticar la reacción de la dueña del animal que no quiso abrir la puerta de su casa para saber sobre el estado de la niña y revelo que a la nena le dieron "le hicieron puntos desde el cachete hasta abajo de su mandíbula y que tiene un 1 año intensivo de cuidado", porque  después de los tratamientos con un cirujano plástico "no puede exponerse al sol, por ende no puede salir en todo el verano”, lamentó.

Valentina relató el reclamo con la dueña del animal: “Vuelvo a la propiedad de esta señora, ya con un móvil policial. Y está solo me repetía que en el momento del hecho se estaba bañando y que no creía que su perro hiciera algo así, ya que supuestamente nunca había sido agresivo”.

Luego apuntó que "no puede creer la falta de humanidad. Me duele en el alma porque hoy fue mí bebé y la tengo que ver así por falta de consciencia de una persona así, valorizado más a un animal que como se ve es agresivo para cualquiera”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
71%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios