Entre ellos tres menores

Violento vuelco en Valle Viejo dejó como saldo cinco heridos

El automóvil conducido por un joven de 24 años habría perdido el control y terminó incrustado en un árbol.
martes, 21 de enero de 2020 00:26
martes, 21 de enero de 2020 00:26

Un violento vuelco ocurrido la tarde del domingo dejó como saldo cinco personas heridas en Valle Viejo. Entre las víctimas había tres menores de edad.

 
El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 16.10, en la ruta provincial N° 24, a la altura del km N° 6. 
Allí, un automóvil Fiat Palio, dominio IKV-579, de color gris, al mando de Gabriel Alejandro Asis (24), en compañía de José Maximiliano Silva (26), dos adolescentes de 15 y 17 años y un niño  13 años de edad, por razones que son materia de investigación, salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol existente en la banquina.


Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría Las Tejas y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Auto y moto
Por otro lado, ayer a las 11.50, en la esquina de la avenida Virgen del Valle y Chacabuco, Luis Alberto Salcedo (67) circulaba en un automóvil Fiat Siena rojo, dominio POI-304 y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc, dominio A081ILR, de colores azul y blanco, al mando de Fabricio Olivera (26), en compañía de Gabriel Nieva (29).
Como consecuencia del choque, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 bajo las directivas de la fiscalía en feria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias