El turista australiano sigue grave

miércoles, 22 de enero de 2020 00:40
miércoles, 22 de enero de 2020 00:40

El turista australiano que fue apuñalado el pasado sábado en la zona de la Facultad de Derecho permanecía ayer grave y en coma farmacológico.


Según se informó en el último parte médico, Terrence Bulmer, de 67 años, continuaba con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Fernández.


“Se halla cursando el cuarto día postoperatorio por un trauma torácico penetrante con lesión cardíaca. Su condición continúa siendo crítica dado que requiere medidas externas de soporte para sus funciones orgánicas tanto ventilatorias como cardiovasculares”, se explicó en el comunicado que lleva la firma del director médico del Hospital, Ignacio Previgliano.


Se agregó que el turista “permanece en asistencia ventilatoria mecánica” y con “requerimiento de fármacos vasoactivos”.
Finalmente, se indicó que el paciente “tolera correctamente el aporte nutricional” y que “continúa bajo monitoreo continuo multimodal”.


El ataque ocurrió el pasado sábado después de las 7:00 en la zona de la Facultad de Derecho situada en la avenida Figueroa Alcorta al 2.200, en el barrio de Recoleta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/01/2020 | 12:21
#0
Quisiera saber donde estan los representantes de los derechos Humanos que brillan por su ausencia en estos casos o quiere decir que solamente estan para los choros violadores asaltantes, o sea que siempre la victima esta a la buena de Dios y el castigo a los culpables no llega nunca tenemos ejemplos latentes en el Pais Caso Amia, Embajada de Israel, tantos policias, vigiladores, jubilados, madres, jovenes muertos y sin tener justicia

Otras Noticias