“Mis nietos pueden andar en la joda, pero tuvieron la mejor educación”, dijo la abuela de tres de los rugbiers detenidos

miércoles, 22 de enero de 2020 20:36
miércoles, 22 de enero de 2020 20:36

La familiar directa de Ciro, Lucas y Luciano Pertossi, desde Zárate, habló sobre el crimen de Fernando Báez Sosa.

La mujer, de 74 años, de quien no trascendió la identidad, vive en Zárate y aseguró estar “consternada” por lo sucedido con sus tres nietos. “Estudia, es un chico modelo, corta el pasto, es ejemplo de la gente”, dijo en referencia a Ciro Pertossi.

Y añadió: “Acá mis nietos venían siempre, pero siempre. ¡Son amorosos conmigo! ‘Abuelita, te quiero, invitame a comer’, me decían. Todos jugaban al rugby, mis tres nietos, desde chiquitos, desde los 5 años, toda la vida en el club Arsenal”.

En tanto, la anciana declaró que ninguno de los tres se mostraron “violentos” con ella ni con ningún miembro de la familia.

Por otra parte, la mujer negó los dichos que circulan en Zárate sobre sus tres nietos afirmando que son “agresivos” y de que acostumbraban a jugar bromas pesadas con otros compañeros.

“Quizás mis nietos andan en la joda, pero no son ignorantes, tuvieron educación, no les faltó escuela, fueron al mejor secundario de acá”,concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias