Operativo de seguridad en Chumbicha

Perro adiestrado detectó droga en un control policial

miércoles, 22 de enero de 2020 11:22
miércoles, 22 de enero de 2020 11:22

Durante  un exitoso control vehicular, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, se procedió  a la demora de una persona oriunda de La Rioja que transportaba sustancias prohibidas, luego del accionar de un can adiestrado para detectar narcóticos.

El operativo se realizó sobre Ruta Nacional N° 38, a la altura del puesto fitosanitario, en forma conjunta entre personal de la Comisaría de Chumbicha, de la División Trata de Personas y personal de la división Canes, pertenecientes la Dirección Drogas Peligrosas, quienes cuentan con la ayuda de un can adiestrado para detectar sustancias narcóticas.

En el lugar se procedió a la demora de un vehículo marca Fiat, Modelo Palio, que funciona como taxi, el cual era conducido por una persona de sexo masculino oriundo de la Provincia de la Rioja.

Durante la requisa se secuestró un envoltorio de nylon de color verde, conteniendo en su interior una sustancia herbácea, con características similares a la flores de la planta de marihuana, conocidas como "cogollos", emanando el aroma característico al de Cannabis Sativa (Posible Marihuana), arrojando el mismo un peso Diez Gramos (10 Grs.); dos envoltorios de nylon de color verde, conteniendo en su interior una sustancia granulada de color blanco, aparentemente Cocaína y una etiqueta de cigarrillos marca Máster, la cual contiene en su interior una sustancia granulada de color blanco, de similares características a la descrita anteriormente. Los cuales arrojaron un peso de Cinco Gramos (05 Grs)

 

62%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias