¡Urgente!

Grave accidente en Valle Viejo: una camioneta terminó incrustada en una vivienda

Una joven mujer quedó atrapada entre los hierros y la pared de la vivienda.
jueves, 23 de enero de 2020 07:31
jueves, 23 de enero de 2020 07:31

En la mañana de este jueves una camioneta terminó incrustada en una vivienda ubicada en la esquina de calle Ramírez de Velazco y Enrique Ocampo, San Isidro, departamento Valle Viejo.

El siniestro vial se produjo antes de la 7 de hoy cuando una joven mujer que circulaba en una camioneta Chevrolet  S10 dominio MNS 557, en sentido sur norte y en compañía de un masculino perdió el control del rodado y terminó impactando contra una vivienda.

De acuerdo a las declaraciones del acompañante y dueño del vehículo, éste le habría prestado la camioneta a su amiga para que aprenda a manejar, pero en un descuido la aprendiz en vez de frenar pisó el acelerador y terminó impactando violentamente contra una vivienda, afortunadamente los moradores no estaban en ese sector de la vivienda.

Trabajan en el lugar la policía, personal del Same y bomberos, quienes tuvieron que intervenir para sacar a la joven atrapada entre los hierros y la pared.

Por el fuerte impacto, la conductora presentaba importantes lesiones en sus miembros inferiores por lo que tuvo que ser derivada hasta el hospital.

Noticia en desarrollo...

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

23/1/2020 | 09:03
#149006
POR ESO NO LE DOY LA CAMIONETA A MI SEÑORA

Otras Noticias