¡Último Momento!

Detienen a ex jefe de drogas peligrosas y un subcomisario de policía por narcotráfico

Se trata del ex jefe del área de Drogas Peligrosas, Carlos Kunz, y al ex subcomisario Norberto Valdez.
viernes, 24 de enero de 2020 10:57

Por orden de la Justicia Federal en la mañana de este jueves se procedió a la detención del ex subjefe de la policía de la provincia y ex jefe del área de Drogas Peligrosas, Carlos Kunz, y al ex subcomisario Norberto Valdez, ambos implicados en una causa de narcotráfico.

Desde la Fiscalía Federal se había ordenado la detención de ambos, pero por recomendación de sus abogados se presentaron espontáneamente en el juzgado donde quedaron detenidos.

Según se pudo conocer, esto se habría generado mediante una investigación realizada el año pasado que arrojó datos que podría alargar el proceso judicial de Kunz y Valdez.

Sobre el caso

Cabe recordar que en diciembre del año pasado en el programa de televisión “Odisea Argentina”, de La Nación +, se difundió un audio que involucraba al exsubjefe de la Policía de Catamarca, Carlos Kunz con el narcotráfico.

De acuerdo a las escuchas, todo se destapa con los allanamientos realizados en octubre de 2019 donde se detuvo a  Orlando ‘Chupete’ Molina, quien fue jefe de Drogas Peligrosas de Catamarca y al ex boxeador Hugo Walo Reinoso por comercialización de estupefacientes.

De acuerdo a lo difundido en el programa nacional, Molina se adhirió a un programa de arrepentidos, aportando un audio clave, donde mantiene una conversación  con un presunto narco, que es Alexis Constantino.

El informe que se emitió por televisión:

 

70%
Satisfacción
4%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/01/2020 | 20:48
#5
Es una institución podrida desde sus bases ¿qué esperaban? Vamos camino a ser Rosario o Córdoba, policía corrupta en sintonía con los narcos, abuso de poder, represión ilegal y que nos nos comience a sorprender los casos de gatillo fácil.
24/01/2020 | 12:05
#4
Cómo evitar que los subordinados salgan delincuentes, si los mismos jefes son lacras????...
24/01/2020 | 11:52
#3
Para cuando el pedido de perdona a Lilita Carrio ?
24/01/2020 | 11:28
#2
teléfono para el peronismo! chicos se les va de las manos, le están descubriendo los negocios.
24/01/2020 | 11:09
#1
Que hdp estos dos pena de muerte
24/01/2020 | 11:06
#0
CARTON LLENO...!!! Y se acuerdan cuando el titular de seguridad DEFENDIA A CAPA Y ESPADA A ESTOS JEFES DE POLICIA DELINCUENTES? Y A OTROS QUE DENUNCIO UN MISMO NUMERARIO DE LA FUERZA? XQ TODO SE PUDRIO EN CATAMARCA? EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS? LOS ENCARGADOS DE VELAR X NUESTRA SEGURIDAD PROVINCIAL SON LOS MISMOS QUE MUEVEN LA DROGA EN CATAMARCA? Y SE BURLABAN DE LA CARRIO...! QUE LOS ACUSO DE NARCOS A LA PLANA DE SUGURIDAD... HDP...!!!!

Otras Noticias