Detuvieron a tres presuntos estafadores: pedían dinero para hacer una cooperativa de trabajo

viernes, 24 de enero de 2020 10:32
viernes, 24 de enero de 2020 10:32

Ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía detuvo a tres presuntos estafadores tras realizar una serie de allanamientos. Además, se conoció que libraron una orden de captura nacional. Aparentemente, estas personas pidieron documentación personal y dinero en efectivo para realizar una supuesta cooperativa de trabajo.

A raíz de varias denuncias penales radicadas en la Unidad Judicial N° 1, en las que los damnificados manifestaron que distintas personas les habrían pedido documentación personal y dinero en efectivo para realizar una supuesta cooperativa de trabajo, tras llevar a cabo tareas de su especialidad, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron una serie de registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, en inmuebles ubicados en los barrios 240 viviendas, Santa Marta, San Ramón, 50 viviendas Norte, y Altos de Choya.

Continuando con la pesquisa, los investigadores también realizaron allanamientos dispuestos por el Juzgado de Control de Garantías en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción interviniente, en domicilios de los barrios Virgen Niña, 70 Viviendas Sur, y San Ramón.   

En dichos domicilios, los policías secuestraron dinero en efectivo, más de tres mil carpetas con documentación personal pertenecientes a distintas personas, varias credenciales, formularios de credenciales y un sello oval de una escuela primaria del sur de la Capital utilizado en varios documentos.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedaron en calidad de detenidas tres personas: una joven mujer de 22 años, y dos hombres de 39 y 40, quienes serían los presuntos autores del supuesto delito de estafa, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia interviniente, mientras que sobre otro hombre mayor de edad se dispuso librar una orden de captura nacional.

56%
Satisfacción
0%
Esperanza
43%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios