Ocurrió en La Falda, Córdoba

Insólito: se incendió un auto porque llevaban brasas para el asado en el baúl

El dueño del automóvil, oriundo de Salta, sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo.
viernes, 24 de enero de 2020 10:15
viernes, 24 de enero de 2020 10:15

Un hombre que dejó estacionado su vehículo en un balneario de la localidad cordobesa de La Falda provocó un incendio al trasladar brasas encendidas para el asado en el baúl, junto al tanque de gas, por lo que tuvieron que acudir los Bomberos del lugar para evitar una tragedia.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde y el dueño del automóvil, que es oriundo de Salta y se encontraba de vacaciones en la localidad cordobesa, sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo.

El fuego quemó el tapizado, la rueda de auxilio y el plástico de la parte trasera del Volkswagen Gol Trend, mientras que el jefe de Bomberos de la localidad cordobesa, Gabriel Molina, confirmó que estuvo cerca de producirse una explosión.

"Llegó la dotación al lugar y nos dijeron que había un auto con principio de incendio. Un compañero había llegado antes y el dueño del auto no le había permitido abrir el baúl. Luego lo hizo y tenía carbón encendido", dijo Molina

Pero lo más alarmante de todo es que las brasas estaban pegadas al tubo de gas y no explotó porque "al estar tan confinado el espacio se quedó sin oxígeno y por eso el incendio no progreso", explicó el jefe de bomberos.

"A veces decimos que Dios es bombero, porque hubiese sido mucho más problemático si eso llegaba a un punto donde hubiese podido dañar el tubo del vehículo", manifestó el jefe de Bomberos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios