Siniestro vial en Valle Viejo

Le enseñaba a conducir a su amiga y provocó un accidente

María del Carmen Coronel (19) iba al mando de la camioneta que terminó incrustada en una vivienda.
viernes, 24 de enero de 2020 00:51
viernes, 24 de enero de 2020 00:51

Ayer a la mañana se registró un grave siniestro vial en Valle Viejo cuando una jovencita de 19 años que iba al mando de una camioneta 4x4 la cual terminó incrustada en una vivienda resultó con lesiones en sus miembros inferiores producto del impacto. 
Según informaron fuentes policiales, el hecho de tránsito sucedió a las 6.45, en la esquina de la calle Ramírez de Velazco y Avenida Enrique Ocampo de la localidad de San Isidro. 


Allí, María del Carmen Coronel, quien circulaba al mando de una camioneta Chevrolet S-10, dominio MNS-557, de color blanco, en compañía de Lucas Gastón Fernández (32), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un domicilio del lugar, propiedad de una mujer mayor de edad.


Como consecuencia del siniestro, la conductora sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME,  por lo que intervinieron efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.


De acuerdo a las declaraciones del acompañante y dueño del vehículo, éste le habría prestado la camioneta a su amiga para que aprenda a manejar, pero en un descuido la aprendiz en vez de frenar pisó el acelerador y terminó impactando violentamente contra una vivienda, afortunadamente los moradores no estaban en ese sector de la vivienda.

Motociclistas lesionados
Por otro lado, ayer a las 7, en inmediaciones a la rotonda del Acceso Sur que une las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 200 cc., dominio A104LEU, de color blanco, al mando del Cabo 1° de Policía Gustavo Alexis Reinoso (29), en compañía de Jesica Olga Vera (26).
Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
14%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios