Habría estado alcoholizado

Deportista acusado de abuso sexual protagonizó un accidente

sábado, 25 de enero de 2020 00:34
sábado, 25 de enero de 2020 00:34

José Juárez, el deportista que enfrenta una causa judicial por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor en un gimnasio de la zona sur, ahora se vio involucrado en un siniestro vial en el que una persona resultó lesionada en Fray Mamerto Esquiú. 
Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 6.50, en la ruta provincial Nº 41, a la altura Complejo La Granja; cuando un automóvil marca Volkswagen modelo Surán, de color gris, dominio JAK-843, conducido por Osvaldo Alfredo Díaz, de 45 años, quien circulaba de sentido Norte a Sur. 


Aparentemente, mientras el vehículo redujo su velocidad para atravesar un reductor de velocidad otro automóvil marca Ford Focus, dominio HCZ-516, conducido por José Hugo Juárez (33) que circulaba por el mismo sentido, presuntamente en estado de ebriedad, termino chocándolo al primer automóvil.


Finalmente, personal de  SAME asistió al ciudadano Díaz y en el lugar de los hechos trabajó personal de la Subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial 11. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios