Droga desaparecida de la base de la Agrupación VIII

Narcogendarmes: secuestran casi un kilo de cocaína

sábado, 25 de enero de 2020 00:34
sábado, 25 de enero de 2020 00:34

Ayer a la tarde se llevaron a cabo cuatro allanamientos en el marco de la investigación que se lleva a cabo de oficio por el faltante de ocho kilos de cocaína de la base de Gendarmería Nacional en Catamarca.


Como resultado, la policía local secuestró casi un kilo de cocaína y detuvo a una mujer jubilada de 62 años. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio 52 viviendas norte casa 49. En otro procedimiento en calle Buenos Aires entre Vicario y Tucumán, los efectivos de la División Drogas Peligrosas lograron secuestrar 354.000 pesos en efectivo, los cuales quedaron a disposición de la justicia federal. 


Cabe recordar que el Juzgado Federal se encuentra abocada a la investigación de un importante faltante de cocaína que habría desaparecido del depósito de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional en Catamarca. Por el hecho hay cuatro gendarmes detenidos quienes tenían a su cargo la custodia de la droga. 


La droga que se encontraba en calidad de secuestro, era producto de un procedimiento efectuado en el pasado mes de diciembre en la Ruta Nacional Nº 38 en la localidad de Chumbicha (Capayán).

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias