Hoy se cumple un mes del sangriento crimen

Rastrillaron la zona en busca del celular de Agustín Rasguido

sábado, 25 de enero de 2020 00:34
sábado, 25 de enero de 2020 00:34

A casi un mes del asesinato del joven Agustín Rasguido, ayer la policía llevó a cabo un rastrillaje en busca del celular de la víctima, aparentemente con resultados positivos. 


La noticia causó malestar en los vecinos del pueblo que reclaman justicia, ya que consideran muy lento el accionar del aparato judicial, a quien consideran que si habrían actuado con celeridad el responsable ya estaría aprehendido. 


Cabe recordar que días atrás, el intendente de la municipalidad de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, dio a conocer que duplica el monto que ofrecía como recompensa para quien brinde datos que permitan dar con el paradero del joven Elías Marcos Nievas, quien sería sospechoso del asesinato. 


El monto que ofrece el jefe comunal para quienes colaboren en dar con el joven pasó de 100 mil a 200 mil pesos, la suba se produce luego de que no se logre encontrar a Nievas, para que se realicen los procedimientos necesarios para aclarar el asesinato del joven Rasguido ocurrido el 25 de diciembre pasado. 


Hoy se cumple un mes del sangriento hecho y el responsable no ha comparecido ante la justicia y el crimen continúa sin esclarecerse. 


El pueblo entero reclama justicia. La familia de la víctima considera que debido a los malos procedimientos de la Policía y la Justicia, el principal sospechoso de haber asesinado al joven logró escapar. 


Además, piden que se tomen medidas contra la menor de 15 años que estaría involucrada en el hecho, ya que piensan que fue partícipe del mismo.


El joven de 18 años desapareció de su casa el 25 de diciembre pasado y fue hallado sin vida y con varios disparos en su cuerpo recién al otro día, lo que le dio tiempo al asesino de darse a la fuga. 


La demora en el avance del caso generó que la familia con el apoyo del pueblo, la comuna e instituciones refuercen el pedido de Justicia para que se ejecuten acciones concretas que permitan esclarecer el asesinato del joven.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias