Video: Cómo fue una de las ruedas de reconocimiento para identificar a los rugbiers

sábado, 25 de enero de 2020 21:55
sábado, 25 de enero de 2020 21:55

Las dos ruedas de reconocimiento realizadas en Villa Gesell por el crimen de Fernando Báez Sosa arrojaron resultados positivos y la situación de los rugbiers Máximo Thomsen (20) y Enzo Comelli (19), dos de los diez imputados, quedó aún más complicada.

El video de una de ellas, que se viralizó este sábado, muestra a cuatro jóvenes que miran de frente a un vidrio, a la espera de que los testigos puedan identificarlos o como los agresores de Fernando, en la fatídica madrugada del domingo 19 en la puerta de Le Brique.

Uno de los jóvenes que aparece en esa filmación es Lucas Pertossi, imputado en la causa, quien luce una remera bordó y un malla colorida y es sacado esposado del lugar por un policía luego que termina la rueda de reconocimiento.

Además del video de Lucas, esta semana también se filtró un audio donde se lo escucha hablar del hecho: “Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar". Además, sostiene que “cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo”.

Según datos de fuentes judiciales, tres testigos marcaron nuevamente a Thomsen –acusado de ser el autor material del homicidio– como uno de los atacantes que le pegó a Fernando cuando este estaba de rodillas, ya inconsciente. Es el más comprometido en la investigación, ya que fue identificado de manera directa por cinco testigos distintos.

También volvió a ser apuntado Comelli, imputado como partícipe necesario. En su caso, dos testigos lo vieron golpeando a Fernando. Y uno de ellos lo ubicó dentro de la discoteca, como uno de los que iniciaron la gresca en el interior del local nocturno.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias