Demoraron a tres hombres

Secuestran 42 pomadas de aceite de cannabis

Tres hombres las transportaban desde Tucumán con destino al departamento Santa María.
domingo, 26 de enero de 2020 00:48
domingo, 26 de enero de 2020 00:48

Personal de Drogas Peligrosas de la Provincia secuestró 42 pomadas de ungüento con aceite de cannabis en un operativo de control en la ruta provincial 17. 
En el procedimiento, los efectivos controlaron a tres hombres que se trasladaban en un automóvil marca Peugeot 206 color gris, dominio GDS-844, proveniente de la ciudad de Tucumán, hacia la ciudad de Santa María.
En la oportunidad, los efectivos hallaron 42 envases con la inscripción “ungüento con aceite de cannabis”, los cuales quedaron en calidad de secuestro. 


Las personas demoradas en el operativo fueron Pedro Romero de  55 años, Diego Zurita, 31 años y Miguel Ángel Pedro de 29 años, todos domiciliados en San Miguel de Tucumán. 
En base a los resultados del procedimiento, se informó de lo actuado a Raúl Córdoba, secretario del Juzgado Federal de la Provincia. 


El traslado del ungüento que contendría cannabis será investigado, como se realiza con aquellas personas que ofrecen en venta ambulante este tipo de productos. A la vez que se investigará con qué fin estas personas trasladaban el producto, que generalmente es la comercialización. En este sentido se debe tener en cuenta que no se encuentra regulada la misma. 
Luego de realizar las pericias, de comprobarse que tienen aceite de cannabis, la investigación se mantendrá en el fuero de lucha antinarcotráfico.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias