El trágico siniestro ocurrió en el ingreso de Amadores, Paclín

Múltiples accidentes viales el fin de semana con una víctima fatal

El hombre de 62 años falleció luego de que una camioneta colisionara contra la moto que conducía.
lunes, 27 de enero de 2020 06:00
lunes, 27 de enero de 2020 06:00

En una jornada en la que se registró un sinnúmero de accidentes viales en diferentes lugares, en la localidad de Amadores, departamento Paclín, un hombre perdió la vida. 

A las 14.25, en la ruta nacional N° 38, a la altura del ingreso a la localidad paclinense, Alejandro Ismael Diarte (28) circulaba en un camioneta Chevrolet S-10, en compañía de Marcos Emanuel Chasampi (27) y Alfredo Fabián Rivera (27) y, por razones que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, al mando de Víctor José Ponce (62), acompañado por Griselda Yohana Ponce (25).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor (Ponce) perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que la joven mujer resultó con lesiones de consideración y fue asistida por facultativos médicos del hospital zonal, quienes la trasladaron al hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital. Producto de las lesiones sufridas por el accidente, la joven continuaba internada en observación de los facultativos. El impacto habría generado contusiones que debían ser atendidas en el nosocomio central. 

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de La Merced, conjuntamente con personal de las direcciones de Bomberos y Criminalística de la Policía de la Provincia y labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Alejandro Agustín Gober.
En otros siniestros, que se dieron entre vehículos de diferente rodado y por distintas causas, en la mayoría de los casos los conductores y acompañantes debieron ser internados por las lesiones que provocaron los choques y vuelcos. 

Violento vuelco en Valle Viejo


Cerca del mediodía de ayer, a la altura del Arroyo Las Pulgas, de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial. 
En la oportunidad, Tomás Alberto Caniza (25) circulaba en un automóvil Fiat Siena de color blanco, en compañía de Noelia del Carmen Gordillo (28) y, por razones que se investigan perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina. 


Producto del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa conjuntamente con Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias