En Santa María

Rescataron a un hombre de 90 años de la crecida del río

El aumento del cauce hizo que el hombre sea arrastrado unos metros hasta ser salvado.
lunes, 27 de enero de 2020 00:48
lunes, 27 de enero de 2020 00:48

En la mañana de ayer, un hombre de 90 años intentó cruzar el río en el departamento Santa María, junto a una bicicleta y fue arrastrado por la correntada, hasta que personal de Bomberos y efectivos policiales lograron rescatarlo. 
La fuerza por el aumento del cauce del río generó que el hombre no pueda sostenerse y sea derribado y luego arrastrado algunos metros hasta ser salvado. 


Según se pudo saber, Joaquín Santos Condorí realiza el recorrido cotidianamente y en la mañana de ayer, no advirtió que el río había crecido e intentó pasarlo caminando junto a su bicicleta, cuando fue sorprendido por la fuerza de la corriente. 
Satisfactoriamente en las cercanías del río había personas que advirtieron la situación y solicitaron ayuda a Bomberos y policías, que inmediatamente se arrojaron a las aguas para rescatar al hombre que por su edad se le hacía complicado acercarse a la orilla. 
Al lograr salvarlo, Condorí fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.


Según se pudo saber, en el centro de atención sanitaria al hombre le practicaron una serie de estudios y controles para conocer su estado general luego del accidente y éstos arrojaron que solo contaba con algunas escoriaciones, pero que no registraban gravedad para Joaquín Santos, que fue rescatado a tiempo de la corriente del río.
 

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias