Resguardan a un niño y secuestran una moto en el norte capitalino

lunes, 27 de enero de 2020 17:44
lunes, 27 de enero de 2020 17:44

A las 11 horas de hoy, según el parte de prensa de la Policía de Catamarca, a través del Comando Radioeléctrico, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) tomó conocimiento que en el Mini Hospital Norte, ubicado en la intersección de la Avenida Choya y calle Pedro Agote, una persona del sexo masculino estaría intentando sustraer un vehículo.

Rápidamente, los Policías se constituyeron en el lugar, donde observaron que una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de color rojo, estaba en el suelo y a un niño de 12 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, que al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, siendo interceptado a los pocos metros, donde finalmente fue interceptado y resguardado.

Se invitó al propietario del rodado, a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que la motocicleta fue secuestrada y el jovencito puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.   

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias